Sede del Encuentro

¿Por qué venir a Buenos Aires?

Considerada el tercer destino turístico en Sudamérica, recibió 10 millones de turistas en 2017, con 690 vuelos internacionales semanales. Nuestra bella ciudad ofrece una diversidad de entornos, estilos arquitectónicos y paisajes urbanos, con una amplia actividad cultural, incluyendo 287 teatros, 150 museos, 7000 bares y restaurantes, para todos los gustos y posibilidades, incluyendo decenas de espectáculos y actividades gratuitas semanales.

La sede del Encuentro será el Centro de Convenciones Palais Rouge, ubicado en el Barrio de Palermo Soho, reconocido como destino turístico por ser el distrito de la moda, los bares, la gastronomía y la diversión, para pasar buenos momentos y relajarse durante su estadía. Los invitamos cordialmente a disfrutar de Buenos Aires y nuestra hospitalidad.

Palais Rouge

Palais Rouge es uno de los Centros de Convenciones más reconocidos y de mayor capacidad de la Ciudad de Buenos Aires. Sus permanentes avances tecnológicos, le permiten estar a la vanguardia para una organización de Congresos de máxima jerarquía.

Con una ubicación privilegiada en la exclusiva zona de Palermo, podrá encontrar a su alrededor las principales líneas de transporte, restaurantes, iglesias, shoppings, hoteles, entre otros.


Ubicación: Jerónimo Salguero 1443/49 (entre las calles Honduras y El Salvador), Barrio Palermo Soho, Ciudad de Buenos Aires.